Ayuda Especial

Manejar y sobrellevar un trastorno hemorrágico puede causar enorme presión económica en las familias. Las familias de los afectados pueden padecer estragos financieros cuando el niño tiene que ser hospitalizado o una hemorragia severa obliga a los padres a perder días de trabajo. La Asociación de Hemofilia de Arizona lo entiende y ofrece Ayuda Financiera de Emergencia para las familias que lo necesiten. La asistencia está disponible para los miembros activos de la comunidad de la Asociación de Hemofilia de Arizona. Para ser considerado un miembro activo, los miembros deben de estar en nuestra base de datos y tener un familiar con un trastorno hemorrágico heredado que pueda ser identificado. Los solicitantes deben de rellenar el “Formulario de Solicitud de Ayuda Especial de Emergencia” con toda la documentación requerida adjuntada. Se puede enviar por fax, por correo, o entregarla a la AHA.

La ayudaestá disponible para alquiler, hipoteca, y servicios públicos (agua, electricidad, etc.). Cualquier otro gasto diferente a los mencionados previamente deberá de ser aprobado por el Director Ejecutivo.

Todas las solicitudes están sujetas a la aprobación por parte de la Asociación de Hemofilia de Arizona, y están supeditadas a que los fondos financieros estén disponibles. La presentación de una solicitud no garantiza el pago.

Por favor pulse o clic en el enlace abajo indicado para descargar el Formulario de Ayuda Especial de Emergencia.

FORMULARIO DE SOLICITUD PARA AYUDA ESPECIAL

Si tiene alguna pregunta, por favor contacte Yleana al (602) 955-3947.

Lifeline o Sustento

El programa Lifeline (sustento) se inició en el 2008 para ofrecer ayuda con servicios al paciente provistos a través de la Asociación de Hemofilia de Arizona, incluyendo Revisiones de los Seguros Médicos Anualmente para las familias, educación en la comunidad, y ayuda financiera para facturas médicas, primas del seguro, y ayuda de emergencia. Los fondos se utilizan primordialmente para pagos de facturas médicas, co-pagos, primas, y ayuda para pago COBRA. Los fondos disponibles para este programa son muy limitados y serán desembolsados en base a la necesidad financiera.