¡Conviértase en un Miembro Hoy Mismo!

La afiliación con la Asociación de Hemofilia de Arizona es beneficiaria para las personas afectadas con un trastorno hemorrágico hereditario. Todos los miembros recibirán nuestros boletines mensuales de información en el internet y los boletines semi-anuales impresos que están repletos de información muy importante. Junto con los boletines, los miembros afectados recibirán invitaciones a los muchos programas y eventos mantenidos durante el curso del año. Para ejemplos, por favor diríjase a la sección de Programas en la página web.

¡Si desea convertirse en un miembro y ni usted ni nadie en su familia padecen de un trastorno hemorrágico hereditario, usted todavía pude formar parte de nuestra comunidad! Como miembro no afectado, también tendrá acceso a nuestros boletines mensuales de información por el internet y nuestros boletines semi-anuales impresos. Sera añadido a nuestra lista de correo, manteniéndole informado de todas las captaciones de fondos y eventos. Asimismo, tendrá muchas oportunidades de ser voluntario/a en el curso del año. Para ejemplos de nuestros eventos, por favor diríjase a la sección de Eventos en la página web.

¡Convertirse en miembro de la Asociación de Hemofilia de Arizona es fácil! Por favor, llame a Millie Dillman al (602) 955-3947 o envíele un correo electrónico millie@arizonahemophilia.org con su información de contacto. ¡Háganos saber cómo quiere estar involucrado!