¡Marque la Diferencia Hoy!

La Asociación de Hemofilia de Arizona (AHA) depende del apoyo financiero generoso de donantes individuales y patrocinadores corporativos para suministrar programas esenciales, servicios, y actividades, así como ofrecer fondos para la investigación. Existen numerosas oportunidades para donar para individuos y compañías. Le invitamos a que apoye a la AHA. ¡Nuestros programas regalo actuales se detallan a continuación, y siempre estamos a su disposición para explorar otras oportunidades para ayudar!

La Asociación de Hemofilia de Arizona ha sido certificada como Organización Clasificada como Caritativa por el Departamento por la Secretaria de Hacienda de Arizona.

Una organización calificada como caritativa es una organización de caridad exenta de impuestos federales sobre los ingresos bajo la Sección 501(c)(3) del Código Interno de Hacienda o ha sido designada como una agencia de acción en la comunidad que recibe subvención de fondos en bloque para el programa de servicios para la comunidad conforme al Código 42 de los Estados Unidos Sección 9901. Además, la organización tiene que gastar por lo menos el cincuenta por ciento (50%) de su presupuesto en forma de servicios para los residentes de Arizona que reciben los beneficios Asistencia Temporal para Familias con Necesidades (TANF con sus siglas en ingles), o a residentes con ingresos bajos, o a niños residentes en Arizona, que estén crónicamente enfermos a físicamente discapacitados.

¿Qué significa para usted?
El estado de Arizona ofrece a todos sus residentes la increíble oportunidad de apoyar a la Asociación de Hemofilia a través del programa de Crédito Fiscal de Arizona. Al reencauzar su crédito fiscal a AHA, usted puede apoyar nuestros programas y servicios.

Se trata de un crédito sobre sus impuestos sobre la renta, lo cual significa que usted recibirá de vuelta cada dólar con su devolución de impuestos del estado, ¡sin importar si debe dinero al estado o el estado le debe dinero! También puede utilizar el crédito fiscal como deducción sobre sus impuestos de renta federales. Para el 2014, las personas que hagan la declaración de renta individual pueden encauzar $200 a AHA; los que hagan la declaración sobre los ingresos en conjunto pueden encauzar $400. Todos los créditos fiscales deberán de haber sido recibidos o con matasello no más tarde del 31 de diciembre, 2014. Se emitirá un recibo en enero 2015 para el fin de hacer la declaración de impuestos sobre ingresos.

¡Haga un Donativo Hoy!

Donativos Generales

Los donativos generales siempre se aconsejan, y serán utilizados como fondos ilimitados para programas y servicios como sea necesario. También puede especificar que programas deberían de beneficiarse de su donativo. ¡Haga una contribución en honor o en recuerdo de un ser querido hoy mismo!

Donativos por Correo
Si prefiere no hacer un donativo por el internet, por favor haga su cheque pagadero la AHA, y envíelo por correo a 826 N 5th Ave, Phoenix, AZ 85003.

Donativos por el Internet
Usted puede utilizar el sistema seguro online para donaciones de AHA para hacer una aportación con su tarjeta de crédito.
Solo pulse o clic sobre el botón
Haga un Donativo Ahora ubicado en la esquina derecha superior a través de la página web.

Si tiene algún problema con el sistema de donaciones por el internet o quisiera recibir más información acerca de donativos, por favor contacte Teri Morrison al (602) 955-3947 o por correo electrónico accounting@arizonahemophilia.org.


Programas de Aportación del Empleado y Programas que Igualan la Contribución

Los programas que igualan la contribución se ofrecen por varias compañías con el esfuerzo de fomentar los donativos de caridad. Un programa que iguala el regalo es una forma de doblar el impacto de su contribución a la Asociación de Hemofilia de Arizona. Pregunte al departamento de personal de su compañía si participan en dicho programa.


Donaciones United Way

Somos colaboradores de primera con United Way. Por favor, considere hacer una aportación a través de United Way, y designarla para la Asociación de Hemofilia de Arizona. Su Número de Denominación de Donante es 1441. ¡Su contribución ayuda a que se financien programas que marcan la diferencia!


Donaciones Planificadas

Cuando hace un regalo en el futuro o planificado, ayuda a tanta gente. Recordar a la Asociación de Hemofilia de Arizona en su planificación del patrimonio impactara directamente las vidas de personas que viven con hemofilia u otros trastornos hemorrágicos hereditarios y sus familias. También afectara las vidas de los que pudieran algún día ser afligidos con un trastorno hemorrágico. Se puede concretar un acuerdo para dejar un legado en su testamento para la Asociación de Hemofilia de Arizona. Por favor contacte nuestra oficina para información adicional.


¡Done Su Vehículo!

Estamos colaborando con la organización benéfica Cars 4 Causes. Cars 4 Causes aceptará su carro usado como donación. Con su donación, recibirá un recibo para reducción de impuestos (IRS) y remolque sin problemas.

Por favor, llame nuestra oficina para información adicional.

AmazonSmile

Arizona Hemophilia Association Inc


Póliza de Reembolso
Si se encuentra en el caso de tiene que cancelar una donación, por favor contacte accounting@arizonahemophilia.org en el plazo de treinta días para un reembolso.

¡Haga un Donativo Hoy!