Con financiamiento otorgado por Pfizer y Biogen, la AHA (Asociación Americana del Corazón) puede organizar una conferencia de fin de semana anual especializada en el soleado suroeste, para enfocarse en el trabajo de campamentos de verano de trastorno de sangrado. Diseñada por un equipo de planificación de todo el país, NACCHO (Conferencia de Campamento Norte Americana de Organizaciones de Hemofilia)  esta facilitado por presentadores y líderes nacionalmente reconocidos de la comunidad de trastornos de sangrado quienes comparten recursos y técnicas útiles en el campamento. Los participantes pueden intercambiar materiales de recursos, reunirse con representantes de la NHF (Fundación Nacional de Hemofilia), recoger nuevas ideas, y compartir sus esfuerzos más sobresalientes con gente de otros campamentos.

Aquí está un video del empiezo de nuestra NACCHO del 2014 (de WonderWorks)

Los Que Califican

NACCHO fue creada para las personas responsables de planear, organizar, y operar los campamentos de verano de los trastornos de sangrado (incluyendo los campamentos de familia). Esta gente puede incluir a sus mejores consejeros, directores de campamento, personal médico, recaudadores de fondos, líderes de actividades, o miembros del comité del campamento. La agencia patrocinadora que opera su campamento local de verano de trastornos de sangrado, aunque sea un HTC (Centro de Tratamiento de Hemofilia), una Organización de NHF (Fundación Nacional de Hemofilia), o Asociación, deberá identificar y designar representantes a la conferencia. A las agencias patrocinadoras se les recomienda fuertemente que envíen representantes quienes nunca han asistido una NACCHO anteriormente – alentando a nuevos participantes a asistir, ayudara a tener más personal en el campamento con más cuidado y conocimiento. La conferencia está fundada para aceptar un número limitado de participantes en base de orden de llegada primero servido con nuevos asistentes recibiendo prioridad especial. Se les alienta a los participantes llenar el formulario de registración en línea con pago de tarjeta de crédito para servicio rápido. Dada a la respuesta entusiastica de la comunidad de asistir a NACCHO, el siguiente criterio para la participación en la conferencia fue ideada:

  • Organizaciones quienes quieren empezar un campamento podrán enviar a dos representantes.
  • Organizaciones que tienen un programa y sirven a 49 o menos campistas podrán enviar a dos representantes.
  • Organizaciones que tienen un programa y sirven a 50 o más campistas pueden enviar a tres representantes.

Que Esperar
Nosotros proveeremos educación y oportunidades de aprendizaje por cinco pistas de mayor interés:

  • Pista de Administración:  Todas las sesiones de cómo hacer presupuestos, técnicas de mercado, promover, asegurar y administrar el campamento – incluyendo administración de instalaciones, registración, políticas, suministros de compra para el campamento, y mucho más.
  • Campistas y Pista de Padres:  Todas las sesiones que se relacionen con desarrollo del niño/jovenen teoría y práctica, temas de crianza contemporánea, trabajando con niños con desafíos de comportamiento, enviando a niños a casa, problemas de desarrollo o prácticos relacionados a trastornos de sangrado, al igual que temas de la actualidad relacionados con trabajar con padres, creando asociaciones, estableciendo limites, y hacer cumplir las reglas del campamento.
  • Pista de Actividades Y Programas:  Todas las sesiones relacionadas en instrucción en deporte, artes, aventura y operación de enfrente del agua.
  • Pista de Personal y Liderazgo:  Sesiones dentro de esta categoría están bajo dos áreas: esas relacionadas con la contratación de personal, entrenamiento y administración, y esas relacionadas con liderazgo en teoría y practica del campamento, cultivo y entrenamiento, visión, éticas, edificio de la comunidad, y estableciendo o cambiando cultura del campamento.
  • Pista de Servicios Médicos:  Todas las sesiones relacionadas con proveer servicios médicos y sociales en el campamento.

Costos de Conferencia Previa
Directores del campamento de Trastornos de Sangrado están invitados a asistir una Conferencia Previa especial de Campamento de Directores. La conferencia previa se dará acabo para directores de campamento para enfocarse en “mejores prácticas”, entrenadores de personal y administración del campamento especialmente relevante al financiamiento, administración, y aspectos de supervisión del funcionamiento de un campamento de verano para aquellos afectados con trastornos de sangrado. Asistir la conferencia previa añade $25 al costo de registración y eso sufraga el costo de la noche extra de hotel, todas las comidas, y todos los materiales del programa. Los directores del campamento están alentados altamente a asistir y participar en la conferencia previa.

Costos de la Conferencia
El financiamiento de Pfizer y Biogen para NACCHO nos permite ofrecer pasaje aéreo, hotel, comida, registración de la conferencia por solo $125 por participante ($150 si eres un director de campamento que va a asistir a la conferencia previa) Si, es verdad! Por $125 podrá estar dos noches en el Tempe Mission Palms Hotel en Mill Avenue (centro de Tempe), y todas las comidas y recepciones en la agenda de la conferencia están incluidas. El hotel, el cual está a solo diez minutos de manejo del aeropuerto, ofrece servicio de autobús de conexión cada media hora.

Otra información
Si elige tomar un taxi o alquilar un carro, ese será un gasto de su bolsillo. También, no habrá reembolso por ninguna comida que usted tenga mientras usted este viajando hacia o desde su conferencia.

Número de Asistentes
Desde NACCHO 2013, solamente un director por campamento será permitido asistir a la Conferencia Previa de Directores. Si no está seguro de que califica, por favor de consultar con su director de campamento antes de registrarse. Si una agencia patrocinadora está de acuerdo en pagar pasaje aéreo, comparta su asignación de habitaciones, y pague el costo de registración de la conferencia de $350 (no $125), podemos acomodar a gente extra. Por el precio del pasaje aéreo y $350, este todavía es una gran inversión en su liderazgo del campamento.

¡Manténgase al tanto para las fechas del próximo año!

IMG_0083Como tradición NACCHO la (Conferencia de Campamento de Norte América de Organizaciones de Hemofilia), cada año los principales solicitantes exhiben sus programas innovadores a los asistentes quienes votan por el ganador del NACCHO Cup. En 2014 tuvimos cinco ganadores quienes recibieron fondos para ayudarles con su programa de campamento.

Nuestro lema del año pasado fue “Programas de Transición de Liderazgo”. ¡Los Campamentos compartieron sus ideas, y ganaron reconocimiento nacional (más dinero) por sus esfuerzos!

Niveles de Reconocimiento

  • 1er Lugar: $1,500
  • 2do Lugar: $1,250
  • 3er Lugar: $1,000
  • 4to Lugar: $ 750
  • 5to Lugar: $ 500