Oportunidades de Voluntariado

  
Volunteer Picture for Web
 

 

¿Está interesado/a en ayudar con proyectos de oficina, programas, o eventos al donar su valioso tiempo?  Su involucración y apoyo se valorara de forma importante.  Tenemos más de 300 voluntarios que ayudan a la AHA cada año.

¡Rellene la solicitud para voluntarios a continuación para participar hoy!

    • Voluntarios para la Oficina
      Las oficinas de la AHA agradecen la asistencia de oficina, incluido organizar paquetes, preparar envíos, y entrada de datos.  Sus habilidades pueden servir de tremenda ayuda para el trabajo que realizamos.
    • Estudiantes en Prácticas
      Se ofrecen varias oportunidades interesantes para estudiantes que quieran obtener créditos para la universidad o bien experiencia laboral.
    • Supervisores de Campamento y Personal
      AHA dirige un Campamento de HONOR  para jóvenes de 8 a 17 años de edad con trastornos hemorrágicos así como un Campamento HUG, un campamento para familias. Nuestros campamentos siempre están interesados en personal con experiencia previa y con el deseo de trabajar con jóvenes y niños.  Por favor, contacte la sección de Programas de Campamentos en la página web para información adicional.
    • Captación de Fondos y Eventos Especiales
      AHA lleva a cabo y participa en muchos eventos para captación de fondos, que requieren la asistencia de varios voluntarios para planear y ejecutar.  Unos ejemplos de las oportunidades para voluntarios incluye Reto Salsa, Caminata para Hemofilia en Arizona, y el Torneo de Golf Desierto Clásico.

 

Solicitud para Voluntarios

Por favor, rellene todos los espacios indicados.

¿Preguntas? Envíe un correo electrónico a  jess@arizonahemophilia.org o llame al (602) 955-3947