camp honor

Gracias por otro año increíble, Campamento HONOR

Haz clic aqui para ver un video divertido del resumen de diversion y actividades del semana en Camp Honor!

https://www.dropbox.com/s/sias487st183vq2/Camp%20HONOR%202016.mp4?dl=0

La Misión del Campamento HONOR:

“Es enriquecer las vidas de los niños afectados por un desorden de sangre hereditario, proporcionando experiencias de campamento que cambian la vida que son emocionantes, empoderamiento y educación, en un entorno físicamente seguro y médicamente sonido”

Campamento HONOR es una semana llena de actividades divertidas al aire libre, programas educativos y hacer amistades duraderas.

¿Nunca Has estado en Camp HONOR? ¿Padres Curioso?

Aplicaciones de campamento

Aplicaciones de campamento ahora se pueden encontrar en CampDoc. Si tiene problemas para acceder a su cuenta o si tiene alguna pregunta, llame a Josh en nuestra oficina a (602) 955-3947.

Código del Campista de Honor

Campamento HONOR pide una cuota mínima de $35 para un campista o $50 para una familia de dos o más campistas. Usted puede solicitar una beca si usted no puede pagar esta cuota.

Una vez que haya completado la solicitud, deberá enviar los siguientes formularios a la oficina de la AHA. Aplicación de un niño no está completa hasta que se hayan recibido todos los artículos.

¿Quieres ser un campamento HONOR miembro del equipo?

Cada año, el campamento HONOR pretende contratar a trabajadores, personal entusiasta que comparten un interés particular en la comunidad de desordenes de sangre. Nos encontramos con que estos individuos a menudo se convierten en un miembro de nuestra familia campamento y siguen siendo el personal a medida que pasan los años.

Si usted está interesado en convertirse en un miembro del personal en el campamento, le recomendamos que lea el Manual del Personal, prestando especial atención a las descripciones de trabajo para la posición que usted está interesado en.

Tenga en cuenta que nadie tiene garantizado un puesto en el campamento y una aplicación no está completa hasta que todas las formas siguientes se recogen.

PCH Hope

 

Apadrinar un Niño

Si usted desea patrocinar a un niño a ir al campamento por favor haga clic aquí y hacer su donación. Recuerde que debe escribir “Apadrina un Niño” en la sección Instrucciones especiales con otras notas especiales acerca de su donación. ¡Gracias!

 

Camp HUG Logo

Campamento H.U.G. es el 21 al 23 de Octubre, 2016. REGISTRASE AQUÍ!

Campamento H.U.G. (Hemofilia Uniendo Generaciones) es el único campamento de la familia en Arizona para las personas con desordenes de sangre hereditarios. Nuestra comunidad incluye a las familias en Arizona con un miembro de la familia (padre o hijo) con hemofilia, EvW, y otros desordenes de sangre. Esta es una oportunidad para que usted y su familia a vivir un fin de semana de la verdadera vida de campamento de verano. Las actividades incluyen senderismo, escalada, artes y artesanías, paseos a caballo, fogatas, y mucho más! Campamento H.U.G. se celebra en la segunda semana de octubre de cada año.

Para mas información, contacta Josh Traulsen a (602) 955-3947.

PCH Hope