La Junta Anual de todo el Estado es un evento de educación que provee oportunidades para individuos y familias afectadas al heredar trastornos de sangrado para aprender acerca de su trastorno y como mejor administrarlo al igual que conocer y compartir con otros miembros de otras comunidades.

La Junta Anual de todo el Estado 2014 está actualmente llena, sin embargo usted se puede registrar para que lo añadan a la lista de espera. La participación se reserva estrictamente para miembros de la comunidad de trastornos de sangrado y sus miembros de familia inmediatos solamente. La registración comienza a las 5pm el Viernes 22 de Agosto. La Junta se termina el Domingo 24 de Agosto a las 12pm. Cuidado de niños con actividades apropiadas para su edad se proveerán para niños de 17 años de edad y menores.

La 9na Junta Anual de todo el Estado se llevará acabo en:
Sheraton Wild Horse Pass Resort
5594 W Wild Horse Pass Blvd
Chandler, AZ 85226

El Lema de este ano es El Cambio Pasa… ¿Estás Listo?  ¡El fin de semana estará lleno de actividades divertidas y educativas incluyendo información de Ejercicio, Vivir Saludable, Apoyo, Nutrición, Seguro, Enfermedad de las Articulaciones, Artritis y mucho más! Cuidado de niños con actividades apropiadas para su edad se proveerán para niños de 17 años de edad y menores.